Síguenos en:

Acerca de McCormick en El Salvador

1889 - McCormick & Company, Inc., nace en Baltimore, USA, fundada por Willoughby McCormick. Los primeros productos distribuidos fueron infusiones de hierbas, extractos de sabores y jugos de frutas. Los productos eran vendidos puerta a puerta y su lema era “Haga lo mejor, alguien lo comprará”

1969 - Se inaugura McCormick de Centro América, estableciendo una planta de producción en El Salvador que se encarga de abastecer al mercado centroamericano. McCormick de Centro América inició sus operaciones en Septiembre de 1969 con únicamente 11 personas, llegando en la actualidad a un total de 215 personas, entre ejecutivos, empleados y operarios.

McCormick de Centro América, S.A. de C.V. es una compañía 100% subsidiaria de McCormick & Company, Inc. de USA, el fabricante más grande en el mundo de especias, condimentos y extractos de sabor.

En un principio, solamente se fabricaban algunas especias y condimentos, sin embargo, en la actualidad McCormick cuenta con una amplia gama de productos alimenticios de la más alta calidad, que tiene como principal objetivo aportar sabor a todas las comidas:

Mayonesa, Mostaza, Salsas Líquidas, Salsa de Tomate, Hierbas y Especias, Tés e infusiones, Empanizadores, Vinagres, Aderezos, Consomé.