Síguenos en:

Términos y condiciones

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

“LA TAPA MANIA MCCORMICK”

EL SALVADOR

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por McCORMICK DE CENTROAMERICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, quien en adelante podrá denominarse ¨el Patrocinador¨. Lo aquí dispuesto será de cumplimiento obligatorio para participantes y organizadores. La participación en la promoción implica la decisión del participante, de obligarse por estas reglas y por las decisiones del Patrocinador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la promoción y son inapelables. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la promoción implicará su suspensión o modificación, la inmediata exclusión de la participación en la misma, la eventual revocación y retiro del premio.

ARTÍCULO 1. DEL PATROCINADOR Y PRODUCTOS PARTICIPANTES:

La promoción pertenece y es patrocinada por la empresa McCormick de Centro América, S.A. de C.V., que en adelante se denominará el “Patrocinador” o “McCormick” a nombre de su marca “McCormick” en los tamaños y presentaciones siguientes:

• Mayonesa Natural de 430 ml y 205 ml (aplica para tapas),

• Sandwich Spread de 430 y 205 ml (aplica para tapas),

• Empaques vacíos de DoyPack 400ml de Mayonesa D´Oliva, Mayonesa Natural, Mayonesa Light, Mayonesa Light con limón y Mayonesa con Limón.

En adelante se denominaran en conjunto los “productos participantes”.

ARTÍCULO 2. INICIO Y TERMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción iniciará el 1 de octubre de 2014 y finalizará el 30 de noviembre de 2014 o hasta que duren existencias de premios, lo que acontezca primero. Estos plazos podrán ser modificados por el Patrocinador, reduciéndolos o ampliándolos discrecionalmente, previa autorización de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán. El patrocinador se reserva el derecho de iniciar la campaña de expectación por lo menos 2 meses antes del inicio de la promoción.

El material alusivo a la promoción se identificará con la leyenda “Aplican Restricciones” lo cual deberá indicar al participante el cumplimiento de las reglas establecidas en este reglamento.

ARTÍCULO 3. DE LOS PARTICIPANTES:

Podrán participar todas aquellas personas que se presenten al lugar donde se encuentre la unidad móvil identificada con material alusivo a la promoción y canjee las tapas o empaques vacíos de los “productos participantes” anteriormente detallados. Una misma persona podrá canjear cuanta cantidad de tapas o empaques tenga disponible en la relación citada en este reglamento, cada tapa será marcada con plumón permanente al ser recibida y no podrá volver a participar. La cantidad de premios está sujeta a la disponibilidad de cacerolas que tenga determinada la unidad móvil para esa ubicación; no obstante lo anterior si el participante lo desee podrá adquirir nuevos premios en una nueva ubicación de la unidad móvil.

En esta promoción participarán únicamente personas naturales. En caso de ser mayor de edad, la identidad deberá demostrarse al momento en que el Patrocinador lo requiera mediante documento de identificación idóneo, válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de El Salvador y a entera satisfacción del Patrocinador. En caso que participe un menor de edad deberá mostrar su pasaporte, carnet de minoridad o en todo caso deberá firmar de recibido su Representante Legal.

Para participar, el consumidor deberá además cumplir con todas las condiciones y términos estipulados en este reglamento, y se presumirá para todos los efectos legales que el participante los conoce y acepta en todos sus extremos con el solo hecho de su simple participación.

Únicamente podrán ser ganadores de esta promoción consumidores que presenten las tapas en buen estado descritas en el presente reglamento o empaques de doypack vacios de los “productos participantes”. No participarán de esta promoción empleados ni familiares de los empleados de McCormick ni sus proveedores, así como agencias de publicidad que participaron en la promoción.

ARTÍCULO 4. DE LA FORMA DE PARTICIPAR

La presente promoción es de canje por tanto la adquisición del premio es instantánea.

Participación:

Durante el período en que la promoción se encuentre vigente, las personas interesadas en participar podrán hacerlo únicamente al presentar en la unidad móvil identificativa con material alusivo a la presente promoción, en la fecha y lugar indicados según ruta establecida por McCormick, la cual anexa al presente reglamento, tapas y/o empaques de doypack en buen estado de los “productos participantes” McCormick en la proporción señaladas a continuación.

Para el caso de las tapas la distribución de canje será:

3 tapas de 430ml por cada premio

6 tapas de 205 ml por cada premio

Para el caso de los doypacks la distribución de canje será:

5 Empaques vacíos de Doypack de 400ml de cualquier variedad de Mayonesa McCormick por cada premio.

El consumidor deberá ajustarse a la distribución de canje señalada anteriormente para hacerse acreedor a un premio. El participante deberá ajustarse a las tablas de conversión de premios señaladas anteriormente para hacerse acreedor a una cacerola.

Se detallan a continuación fotografías de las tapas y doypacks admitidos:

MODELO DE TAPAS

Al lado izquierdo se muestra la tapa de 430 ml y al derecho la de 205 ml

FOTOGRAFIAS DE DOYPACKS ADMITIDOS

Una vez presentadas las tapas y/o empaques, los consumidores podrán hacerse acreedores al premio. Sin excepción alguna se reitera que el consumidor DEBE canjear las tapas o empaques de producto para hacerse acreedor al premio, las tapas y empaques recibidos serán marcados con plumón permanente. El Patrocinador conservará las tapas o empaques por lo que el consumidor será responsable del almacenamiento del producto.

ARTICULO 5. DE LOS PREMIOS:

Esta promoción consta de Siete mil quinientos (7500) premios consistentes en Cacerolas de material antiadherente de 20 cms. de diámetro marca Concord modelo ZY-03-020, fabricadas en China, las cuales serán entregadas en el día y lugar que defina el Patrocinador según ruta establecida. La unidad móvil tendrá una disponibilidad determinada por cada ubicación en la que se encuentre. No obstante lo anterior, el Patrocinador podrá proporcionar una cantidad mayor o menor o utilizar remanente no entregado para premiar otros consumidores en ubicaciones distintas.

El Patrocinador no será responsable bajo ningún concepto de cualquier daño, uso, desperfecto, golpe, rayones, mal uso o cualquier tipo de garantía por el premio otorgado. El consumidor recibe el premio de manera gratuita por lo que no será cobrado ningún tipo de emolumento económico por el premio. El consumidor no podrá adquirir mediante el pago de algún precio el premio, únicamente mediante la compra del “producto participante” de conformidad con el presente reglamento.

ARTÍCULO 6. DEL RECLAMO DEL PREMIO:

La fecha para hacer efectivos los premios será de acuerdo a Ruta establecida por el Patrocinador. Cumplido el plazo de la promoción, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo cualquier premio y el Patrocinador no deberá reconocer premio alguno.

Para hacer efectivo sus premios, los ganadores DEBERÁN firmar una hoja de control de entrega de premios.

Si un premio no fuere reclamado, o no fuere entregado por cualquier razón, el mismo será propiedad del Patrocinador, y queda a discreción del patrocinador su destino. El Patrocinador sólo entregará el premio cuando el participante cumpla las condiciones y términos establecidos en el presente reglamento a entera satisfacción de McCORMICK.

McCORMICK estará facultada para suspender, extender o modificar de cualquier forma la presente promoción sin responsabilidad alguna de su parte, previa autorización de la Alcaldía Municipal de Antiguo Cuscatlán. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la presente promoción si se llegaren a detectar anomalías o defraudaciones, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses del Patrocinador. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual la promoción cesará.

ARTÍCULO 7. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

1. En la publicidad de la promoción, si la hubiera, se consignará la frase “APLICAN RESTRICCIONES” o “RESTRICCIONES APLICAN”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a condiciones, términos y limitaciones indicadas en este reglamento.

2. Para participar, el consumidor deberá además cumplir con las condiciones y términos estipulados en este reglamento, y se presumirá para todos los efectos legales que el participante los conoce y acepta en todos sus extremos con el solo hecho de su simple participación.

3. El Patrocinador se compromete a entregar únicamente los premios que han ofrecido con la presente promoción. Bajo ninguna circunstancia, el Patrocinador reconocerá la entrega de un premio, que no esté amparado en el presente reglamento.

4. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por el Patrocinador, en estricto apego a las leyes de la República de El Salvador.

5. El acto de reclamar un premio como se describe en este reglamento, dará por hecho y por entendido que los participantes conocen de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción y los premios, a las cuáles se han adherido.

6. La responsabilidad del Patrocinador culmina con la entrega de cada uno de los premios estipulados y no se responsabiliza de forma alguna por eventuales accidentes, muertes, enfermedades o gastos médicos en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los premios o del impacto que cause el salir favorecido.

7. El Patrocinador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los favorecidos con los premios para retirar o hacer efectivos los mismos.

8. Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

9. El Patrocinador puede solicitar correo electrónico de las personas participantes.

10. Los premios no son negociables, ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al participante de la promoción.

11. Si se demuestra que una persona trata de obtener un premio por medio de engaño o cualquier otra forma fraudulenta, el Patrocinador no entregará el premio solicitado y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso en contra del consumidor respectivo.

12. En caso que los premios no sean aceptados por el ganador, pasarán a ser propiedad del Patrocinador y este decidirá a su entera discreción sobre su destino.

ARTÍCULO 10. DERECHOS DE IMAGEN:

Las participantes aceptan y autorizan expresamente al participar en esta promoción que su nombre, voz e imagen aparezcan en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que McCormick deseen hacer durante la promoción o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Artículo 11. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES:

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de esta promoción. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía Patrocinadora ni de la promoción.

Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

Artículo 12. CONSULTAS:

Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá evacuarse a través del número telefónico 22128511 de McCormick en horas y días hábiles sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

El Reglamento estará disponible en la página de Facebook McCormick El Salvador y en las unidades móviles que visiten los distintos municipios.

----------------------------

DISPOSICIONES LEGALES

www.mccormick.com.sv

Estimado/a Usuario/a:

Desde el momento en que Usted acceda a la Página Web http://www.mccormick.com.sv (en adelante la "Página Web"), se sujetará a los siguientes términos y condiciones que se describen a continuación:

El acceso y/o uso de la Página Web atribuye a quien accede la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos de la Página Web.

Artículo 1: Uso del Sitio, sus servicios y contenidos

1.1. El ingreso a la Página Web constituye el consentimiento del usuario a utilizar la Página Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, la moral y las buenas costumbres. Asimismo, queda prohibido el uso de la Página Web con fines ilícitos o lesivos contra la Página Web o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Página Web. Todos los servicios proveídos en la presente Página Web pueden ser utilizados por el usuario conforme a la ley, facultando a McCormick a investigar y a tomar cualquier acción legal que considere oportuna para hacer garantizar el funcionamiento de la página Web.

1.2. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en la Página Web), queda expresamente prohibido:

1.2.1. Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

1.2.2. Cualquier violación de los derechos de la Página Web o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

1.2.3. Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.

1.2.4. Cualquier intento de obtener los contenidos de la Página Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se emplean en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Página Web.

Artículo 2: Responsabilidad del Usuario por daños y perjuicios

El uso de la Página Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá a la introducción o uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña, información personal o similares asignadas para el acceso a la Página Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, la Página Web se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Página Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

En caso que se muestren contenidos de terceros en la Página Web, McCormick no será responsable de dicho contenido sino del tercero que lo pone a disposición.

Artículo 3: Modificación unilateral

La Página Web podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la Página Web, así como modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Página Web.

Recomendamos al Usuario verificar las condiciones y actualizaciones que se hagan a esta política la cual fue actualizada con fecha 23 de julio de 2013.

Artículo 4: Hipervínculos

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas de la Página Web estará sometido a las siguientes condiciones:

4.1. No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de la Página Web.

4.2. No se establecerán deep-links con las páginas de la Página Web ni de sus servicios ni se creará un browser o un border enviroment sobre las mismas.

4.3. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la Página Web y los servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo "hipervínculo", la página que no sean la Página Web en la que se establezca el "hipervínculo" no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Página Web.

4.4. Bajo ninguna circunstancia, la Página Web será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la Página Web desde la que se realice el "hipervínculo" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

Artículo 5: Exclusión de Garantías y Responsabilidad

La Página Web no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

5.1. La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Página Web y/o de sus servicios o contenidos.

5.2. La falta de utilidad, adecuación o validez de la Página Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

5.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

5.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

5.5. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Página Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

5.6. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en la Página Web.

5.7. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la Página Web.

5.8. El uso de contraseñas o información personal que el usuario establezca o incorpore a la página web o a cualquiera de sus hipervínculos así como cualquier otro tipo de información de naturaleza confidencial o pública, tales como direcciones, teléfonos, preguntas clave, información de cuentas bancarias u otra en el cual el usuario introduzca será de exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que McCormick queda por este medio excluido de cualquier responsabilidad derivada del mal uso u obtención indebida de datos que hagan terceros.

Artículo 6: Duración

La duración de la prestación del servicio de la Página Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, la Página Web se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Página Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

McCormick no será responsable de cualquier interrupción o perdida de información o acceso que tenga el Usuario por la terminación de la misma.

Artículo 7: Propiedad Intelectual

Cuando un usuario suba o de otro modo envíe contenido a la Página Web, otorgará a McCormcick así como a cualquiera de sus subsidiarias u a cualquier otra persona que McCormick designe, una licencia internacional para utilizar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (como las traducciones, adaptaciones o modificaciones que hacemos para que su contenido funcione mejor con nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar públicamente y distribuir dicho contenido. Los derechos que usted otorga en esta licencia son para el objetivo limitado de operar, promocionar los servicios proveídos en la página Web, y para desarrollar otros nuevos. Esta licencia subsistirá aun cuando usted deje de utilizar la Página Web. Algunos Servicios pueden ofrecerle distintas maneras de acceder y eliminar contenido que se haya proporcionado para ese Servicio. El usuario será responsable de cualquier contenido que haya subido sin la debida autorización del titular.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Página Web, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio indicando:

7.1. Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

7.2. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la Página Web.

7.3. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.

7.4. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

De igual forma la Página Web no otorga ni debe entenderse otorgados ningún derecho de Propiedad Intelectual o Industrial sobre los servicios que se ofrecen ni sobre la reproducción gráfica o cualquier otro contenido que se coloque dentro de la Página Web.

Para el caso del Servicio de Recetas, el usuario desde el momento que comparta su receta, el usuario por este medio cede cualquier derecho económico o de explotación del uso de dicha receta, autorizando a McCormick a poder hacer uso de la misma sin que deba recompensarse de manera económica o moral el uso que se dé de dicha receta. El Usuario reconoce que desde el momento de subir la información a la Página Web, esta se vuelve de naturaleza pública por lo que no recibirá de ningún otro usuario indemnización o pago por la utilización de la misma.

Artículo 8: Recolección y Uso de Datos Personales

Cuando el usuario se contacte con la Página Web, puede ser posible que datos tales como nombre, documento de identidad, identificación tributaria o previsional, ocupación, fecha de nacimiento y domicilio, entre otros datos personales, sean almacenados a los efectos de responder a los requerimientos del usuario. El usuario podrá requerir que dicha información le sea suministrada o removida de la base de datos a su requerimiento.

Cuando el usuario que se contacte con la Página Web sea menor de edad, se entenderá que cuenta con la completa e irrevocable autorización de sus padres o responsables legales para poder ingresar a la misma, ingresar sus datos personales y subir cualquier imagen o video, ceder completamente y sin reparo alguno sus derechos de imagen autorizando a McCormick, S.A. de C.V. a poder utilizarlos a su entera discreción y en cualquier tiempo, caso contrario se reserva el derecho de tomar las acciones legales correspondientes por cualquier daño causado.

Así mismo y desde el momento de ingresar el usuario sus datos personales, fotografías y videos, sea este menor o mayor de edad, conoce anticipadamente que podrán ser vistos y accedidos por cualquier otro usuario que acceda a la Página Web.

CONDICIONES GENERALES

www.mccormick.com.sv

McCormick de Centro América, S.A. de C.V. es titular de todos los derechos de autor sobre todo el contenido de este sitio Web, correspondiente al nombre de dominio “www.mccormick.com.sv”, en adelante “los contenidos”, incluyendo, pero sin por ello limitarse, al diseño del sitio Web, los textos, fotografías, música, software utilizado y al nombre de dominio “www.mccormick.com.sv” en sí mismo.

McCormick de Centroamérica, S.A. de C.V., autoriza las reproducciones temporales de “los contenidos”, sólo para efectos que un usuario pueda acceder al sitio Web correspondiente al nombre de dominio “www.mccormick.com.sv”. Además, autoriza la impresión de “los contenidos” por parte de los usuarios, exclusivamente para su uso personal y sin fines de lucro. Por último, autoriza el establecimiento de hipervínculos desde otros sitios Web, siempre que estén dirigidos a la página principal o “index” del sitio Web correspondiente al nombre de dominio “www.mccormick.com.sv”.

Todos los demás derechos de autor sobre “los contenidos”, incluyendo, pero sin por ello limitarse, la reproducción permanente o temporal que no sea necesaria para el acceso al sitio Web; la distribución por cualquier medio; su modificación, adaptación o traducción; y su comunicación pública, está prohibida salvo que se cuente con una autorización expresa y por escrito de parte de McCormick de Centroamérica, S.A. de C.V.

McCormick de Centroamérica, S.A. de C.V. podrá a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a este sitio Web; podrá modificar o eliminar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, todo o parte de “los contenidos” y las condiciones de acceso y/o uso.

McCormick de Centroamérica S.A. de C.V. no se hace responsable de la falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento de este sitio Web, de sus servicios o de “los contenidos”; de la falta de utilidad, adecuación o validez de este sitio Web, de sus servicios o de “los contenidos” para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios; la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en “los contenidos”; la correcta recepción, por parte de los usuarios, de “los contenidos”; el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de este sitio Web, sus servicios o “los contenidos”, por parte de los usuarios; y la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en este sitio Web.

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a cualquier contenido aportado por los usuarios o terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. En caso de plagio, el usuario o tercero, según corresponda, será el único responsable ante el autor plagiado.

La marca comercial McCormick y sus productos relacionados son todas marcas registradas por McCormick de Centroamérica S.A. de C.V. y está prohibida su reproducción o uso sin contar con la autorización por escrito de su titular.

Por este medio el Usuario se somete a los Tribunales de la República de la Ciudad de San Salvador, República de El Salvador, por lo que al Acceder a la Página Web, renuncia al fuero con relación a la territorialidad.

Copyright 2014 © Todos los derechos reservados. McCormick de Centro América, Sociedad Anónima de Capital Variable.